sábado, 4 de junio de 2011

****Una ExPeRienCiA SiN FiNaL****

En este comentario quiero agradecer a todas aquellas personas que me apoyaron para llevar a cabo mi servicio social y al mismo tiempo mi último año de formación docente, al maestro George por apoyarme, guiarme y orientarme en todas las actividades hechas, a la Maestra Inés López Ibáñez por abrirnos las puertas de la Escuela Telesecundaria “Juan Blanca Espinosa” a la profesora Aurora Hernández Tapia mi tutora durante este ciclo escolar donde logre conocer los principales actores de todo esto los Alumnos que con ellos aprendí y crecí como docente, me permitieron obtener nuevas experiencia que fueron gratos otras des confortantes, por lo contrario aprendí el valor fundamental que tienen los profesores frente a grupo, por ello el tiempo que compartí como los jóvenes me ayudaron a concretar más mis competencias básicas que hay que desarrollar, así mismo la humanidad ante diversas situaciones que hay que enfrentar en conjunto con los chicos, retos para crecer, problemas para darles una solución, considerar la institución como una segunda casa, aprender a comprender y hacer que los alumnos confíen en ti son aspectos que cuestan pero se logran ganar con trabajo, con empeño, con dedicación y con mucha fortaleza, estas ideas que nos hacen renovar y hacer mejores cosas por una mejor calidad de educación.

En concreto puedo definir que mi estancia en la institución fue la experiencia más agradable que pude tener en mi formación docente y en la cual aprendí a valorar, sacrificar, comprender y mejorar, todos aquellos conocimientos que adquirí así como experiencias son en definitiva para mejorar y fortalecerme como futura profesora.



No hay comentarios:

Publicar un comentario